Presentación del Colegio

Comisión Directiva (CD)

El Colegio Pestalozzi es administrado por la Asociación Cultural Pestalozzi, una asociación civil sin fines de lucro constituida en 1934 y conducida por una Comisión Directiva integrada por 20 padres y madres de estudiantes del Colegio. 

Sus funciones son:

  • velar para que las pautas fundacionales establecidas en los estatutos de la Asociación se pongan en práctica en el accionar diario
  • colaborar en el mantenimiento de una organización con una pedagogía coherente con dichos principios, moderna y altamente eficiente

La Comisión Directiva cumple sus funciones ad honorem. Sus integrantes dedican su tiempo a supervisar las tareas que ejecuta el equipo a cargo de cada área, a favorecer la adecuada coordinación entre los distintos niveles, a aportar ideas, a velar por un crecimiento cualitativo permanente en la educación y a mantener las relaciones con los organismos a los que pertenece el Colegio.

Además, durante el año escolar, se organizan desayunos de trabajo con familias ingresantes para brindar información sobre cuestiones institucionales.

Miembros de la Comisión Directiva 2023/2024

 Presidente Daniel Andrés Gartenhaus
 Vicepresidente 1º Agustín Raffo 
 Vicepresidente 2º Ana Igarzabal Nile
 Tesorero Alejandro Espiñeira
 Protesorero  Jorge Ricardo Schweizer
 Secretaria Marion Hirsch
 Prosecretario Alejandro Zold
 Vocal Titular Sandra Ziegler
 Vocal Titular Mariana Gelman
 Vocal Titular Carolina Riemann
 Vocal Titular Nahuel Wölcken
 Vocal Titular Marcos Novaro
 Vocal Suplente    Mercedes Werner
 Vocal Suplente  Pablo Hirsch
 Vocal Suplente  Luciana Grandi Roldos
 Vocal Suplente Lorena Friedlander
 Vocal Suplente  Viviana Cantoni
 Revisor de Cuentas Tit.  Sebastián Guckenheimer
 Revisor de Cuentas Tit.  Cristian Guillermo Schmidt
 Revisor de Cuentas Supl.  Mariano Ezequiel Heller