Presentación del Colegio

Comisión Directiva (CD)

El Colegio Pestalozzi es administrado por la Asociación Cultural Pestalozzi, una asociación civil sin fines de lucro constituida en 1934 y conducida por una Comisión Directiva integrada por 20 padres y madres de estudiantes del Colegio. 

Sus funciones son:

  • velar para que las pautas fundacionales establecidas en los estatutos de la Asociación se pongan en práctica en el accionar diario
  • colaborar en el mantenimiento de una organización con una pedagogía coherente con dichos principios, moderna y altamente eficiente

La Comisión Directiva cumple sus funciones ad honorem. Sus integrantes dedican su tiempo a supervisar las tareas que ejecuta el equipo a cargo de cada área, a favorecer la adecuada coordinación entre los distintos niveles, a aportar ideas, a velar por un crecimiento cualitativo permanente en la educación y a mantener las relaciones con los organismos a los que pertenece el Colegio.

Además, durante el año escolar, se organizan desayunos de trabajo con familias ingresantes para brindar información sobre cuestiones institucionales.

Miembros de la Comisión Directiva 2021/2022

 Presidente  María Fernanda Oliden
 Vicepresidente 1º  Agustín Raffo 
 Vicepresidente 2º  Marion Hirsch
 Tesorero  Jorge Casagrande
 Protesorero   Alejandro Espiñeira
 Secretario  Daniel Gartenhaus
 Prosecretario  Germán Ernesto Mixich
 Vocal Titular  Sandra Ziegler
 Vocal Titular  Sebastián Guckenheimer
 Vocal Titular  Carolina Riemann
 Vocal Titular  Jorge Ricardo Schweizer
 Vocal Titular  Ariel Cohn
 Vocal Suplente     Marcos Novaro
 Vocal Suplente   Nahuel Wölcken
 Vocal Suplente   Cristian Schmidt
 Vocal Suplente  Pablo Hirsch
 Vocal Suplente   Mercedes Werner
 Revisor de Cuentas Tit.   Sebastián Desmery
 Revisor de Cuentas Tit.   Alejandro Zold
 Revisor de Cuentas Supl.   Mariana Gelman