Los estudiantes de 3er año estuvieron a cargo del acto conmemorativo dedicado a Martín Miguel de Güemes y a Manuel Belgrano.
Junto a sus docentes de Arte, prepararon una presentación que integró distintos lenguajes artísticos: confeccionaron ponchos inspirados en la tradición salteña, acompañaron la puesta con ritmos latinoamericanos, realizaron un teatro de sombras y cantaron una canción dedicada a la bandera; actividades que invitaron a reflexionar sobre la vida y el legado de estas figuras fundamentales de nuestra historia desde el arte y la expresión.

