05/08/2024
Campamento de idiomas Múnich 2024

Un grupo de 29 estudiantes de 2º año participó del Campamento de idiomas en Múnich, Alemania.

Nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de vivir una semana en Pullach (a las afueras de Múnich) y otra en Spitzingsee, localidad ubicada al sur de Baviera, muy cerca de la frontera con Austria.

Durante la mañana, tomaron clases intensivas de alemán, perfeccionando sus habilidades lingüísticas en un entorno internacional. Por la tarde, experimentaron desde emocionantes actividades al aire libre en el campamento, hasta excursiones por Múnich y sus alrededores. También tuvieron la posibilidad de visitar la ciudad de Salzburgo en Austria.

Cada día fue una oportunidad para explorar, aprender y hacer nuevos amigos y amigas de todo el mundo.