Certificación IB de Monografías

Ocho estudiantes del plan nacional presentaron una monografía ante el Bachillerato Internacional (IB) y obtuvieron la certificación.

En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Nivel Secundario invitó a las egresadas Giulia Heras y Abril Pasik para que compartan su trabajo de Monografía, que investiga lo acontecido durante la última dictadura cívico-militar desde distintos campos disciplinares, la Historia y la Literatura.

En este marco, la escuela reconoció también el ensayo y la investigación de los Bachilleres Nacionales 2023 Catalina Lerche, Lara Casas Angulo, Catalina Rodriguez D'Anna, Valentina Heller, Carolina Widder y Camilo Jailian, entregando la certificación IB que recibieron por sus trabajos.

La Monografía no sólo es un ensayo que alienta a investigar en diferentes campos disciplinares, sino que también fomenta la mirada crítica sobre la realidad, uno de los ejes presentes en nuestro ideario institucional.

¡Felicitaciones por los logros obtenidos!