31/05/2022
Despedida de Mariela Garbini

Luego de una extensa trayectoria en nuestro colegio, el 31 de mayo Mariela se jubiló y se despidió del aula.

Compartimos las palabras de despedida de Veronika Wachsmuth: "Como alumna y como docente Marie fue protagonista y testigo del crecimiento y desarrollo de nuestra escuela. Imposible resumir todo lo que ella nos brindó a lo largo de todo este tiempo. Decir GRACIAS no parece alcanzar.

Sinónimo de amor por los niños y pasión por la enseñanza, generadora en nuestros alumnos y alumnas del amor por el idioma y por la escuela. Me vienen a la mente El libro de Juanito Laguna, el proyecto de fotografía con cámaras estenopeicas (Lochkameras) hechas por los chicos y chicas, los libros de biografías, los Elfchen, las tardes de tejido, el libro digital, las clases acompañadas por tecitos preparados por ella, aulas virtuales llenas de flores y colores ...  tantas propuestas que unieron Deutsch con Arte, Afecto y Disfrute.

Marie, deseamos de todo corazón que los caminos que se abran a partir de hoy también reúnan estos elementos que son parte constitutiva de vos y con los que tan generosamente alojaste a tantas generaciones pestalozzianas.

Vaya todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por cada uno de los años compartidos y los mejores deseos para esta nueva etapa."