Le agradecemos estas más de tres décadas de trabajo y le deseamos a esta gran MAESTRA un feliz comienzo de esta nueva etapa que seguramente estará llena de nuevos proyectos.
Compartimos unas palabras de depedida de Veronika Wachsmuth: "[...] Verte a vos dando clase hace pensar que la tarea de enseñar y educar es sencilla; tan natural y armónicamente fluye tu modo de ser y hacer en el aula. Siempre con apasionada entrega, renovadas energías para encarar algún proyecto, buen humor y alegría por estar con los chicos, confiando en ellos y sus potencialidades. ¡Tantas generaciones que guardan su/tu carpeta de 6º grado! Gracias por tanta amorosa enseñanza.
Quiero agradecerte también la enorme generosidad para con tus colegas en los distintos equipos compartiendo espacios, saberes, materiales y anécdotas. Gracias por el respeto que manifestaste siempre por el trabajo del otro, muy especialmente por el de tus colegas de 1er grado y 2º grado; aquellos que le habían enseñado a leer y escribir a los alumnos y las alumnas que vos despedías en 6º. ¡Tantos proyectos de cierre de Primaria en los que con Nacho hicieron encajar métrica con melodía! Gracias, Nori, también por hacernos reír y maravillarnos de tus ocurrentes maneras de narrar peripecias de viajes y escenas domésticas. [...] Te abrazamos fuerte y nos importa que nos sigas contando cómo va tu vida."