20/09/2024
El Colegio renovó su sello de calidad

Como resultado de la inspección BLI, renovamos nuestro sello de calidad "Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero".

Entre el 16 y el 20 de septiembre nos visitaron los inspectores Andrea Schramm y Olaf Peleikis para llevar a cabo la tercera inspección BLI en nuestro Colegio.

A lo largo de su visita observaron clases de todos los niveles, mantuvieron reuniones con la Comisión Directiva, la administración, con el equipo directivo, docentes, padres, madres y estudiantes y finalmente el día viernes recibimos con mucho orgullo el feedback: nuestro Colegio aprobó la inspección BLI 3.0, renovando así el sello de calidad "Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero".

Este reconocimiento fue el resultado de un trabajo en equipo y un esfuerzo colectivo que involucró a todos los miembros de la escuela y nos motiva a seguir mejorando y a mantener los estándares de excelencia que nos caracterizan.

Agradecemos a toda la comunidad escolar por el compromiso y la colaboración: ¡Felicitaciones por este gran éxito!