29/04/2022
Encuentros deportivos con otros colegios

Esta semana se realizaron lor primeros partidos amistosos de voleibol y handball con estudiantes de otras escuelas.

El miércoles 27 se realizó un encuentro de voleibol con el Colegio Gartenstadt de Ciudad Jardín en el que participaron las estudiantes del Nivel Secundario.

El viernes fue el turno de los encuentros de handball: recibimos al colegio Mekhitarista para jugar con las chicas de primaria y secundaria, mientras los varones del Nivel Secundario realizaban partidos amistosos en el Colegio San Román.

Estos son los primeros encuentros que organizamos como anfitriones después de la pandemia. Anteriormente solo habíamos participado en un encuentro de voleibol para el Nivel Secundario que se hizo hace dos semanas en el Belgrano Day School.

Estamos felices de haber podido retomar los encuentros con otros colegios. Estos partidos amistosos fueron una buena preparación para el torneo intercolegial de la Liga FICDA que comenzará en breve.