17/10/2022
Feria MINT 2022

Después de dos años, en la última semana volvió a realizarse esta feria científica en alemán.

La "MINT-Messe" es una feria organizada por tercer año para tercer grado en el marco de la materia MINT. Los alumnos y las alumnas del Nivel Secundario trabajaron durante semanas con sus docentes Camilo Gomez Ortega, Arne Baumann y Natalia Ehrenhaus en la preparación de diferentes estaciones con experimentos científicos del campo de la física y la química, en idioma alemán. A su vez, y teniendo en cuenta al público que recibirían el día de la feria, cada grupo diseñó diferentes estrategias para comunicar de manera clara el fundamento científico de cada experiencia.

El resultado fue muy gratificante y tanto anfitriones como visitantes disfrutaron de compartir un momento juntos.

¡Felicitaciones por haber participado!