13/04/2022
Osterfest en el Nivel Inicial

El miércoles 13 de abril realizamos nuestro tradicional festejo de Ostern en el Kindergarten.

Durante varias semanas, los niños y las niñas se prepararon para la llegada del Osterhase decorando orejas de conejo, realizando canastas pintadas -con ayuda de sus abuelos y abuelas en las salas de 3, 4 y 5-, escuchando cuentos con historias de Ostern y aprendiendo bailes y canciones en alemán.

El día del festejo, dejaron la mesa preparada con agua, zanahorias, dibujos y cartas para recibir la visita del Osterhase y se reunieron en el patio para cantar y bailar. Este año nos acompañaron también estudiantes del Nivel Secundario, quienes compartieron las rondas con los niños y niñas y recordaron las canciones que aprendieron cuando iban al Jardín.

¡Fue un hermosa fiesta!