23/08/2024
Inter-Team 2024

Pasó un nuevo Inter-Team por los espacios del Colegio, que se pintó de rojo, amarillo, verde y azul.

Durante dos semanas, los chicos y las chicas participaron de diversas actividades a través de las cuales fueron sumando puntos para sus respectivos equipos.

Cada punto obtenido se festejó con mucha pasión y alegría, porque durante todo el evento los equipos estuvieron muy parejos. Cada día, cuando se actualizaban los puntajes de la jornada anterior, se escuchaba por los pasillos que había cambiado el equipo que iba ganando. Finalmente, el último día la competencia se resolvió con los resultados de Inglés y Arte del Nivel Primario y de Educación Física del Nivel Secundario: el ganador del Inter-Team 2024 fue el equipo amarillo.

Más allá del resultado, lo más valioso de esta actividad fueron los valores que se trabajaron, como el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la aceptación del resultado, el juego limpio, entre otros.

Se cierra este evento y, como cada año, ya se espera la próxima edición con toda la ilusión de volver a intentarlo y disfrutarlo.