17/05/2024
Las salas de jornada extendida ya tienen nombre

El viernes 17 de mayo cada grupo hizo su presentación en el patio del Kindergarten.

En el marco del proyecto “Adivina, adivinador… ¿cuál es nuestro nombre?”, las salas de jornada extendida hicieron un recorrido de búsqueda de información sobre diferentes profesiones, para poder elegir un nombre que las identifique. Se propusieron ideas, cada niño y cada niña votó con su DNI, se hizo el recuento de votos y, luego de todo este proceso, finalmente todas las salas tienen nombre.

El viernes 17 de mayo en el patio del Kindergarten se realizó la gran presentación. Cada grupo preparó un objeto para caracterizarse, una bandera y creó la letra de una canción.

Jornada extendida disfrutó de este momento tan importante compartido junto a sus pares, docentes y todos los integrantes del Kindergarten.