08/06/2024
Modelo de Naciones Unidas en UdeSA

Cinco estudiantes de 5° año participaron del Modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad de San Andrés.

El sábado 8 de junio, los alumnos de 5º año Agustín Meiriño, Augusto Moreira Quinn, Agustín Straface, Julián Müller Spinelli y Santino Lancestremere Lewi, acompañados por el profesor José Castillo, participaron en el Modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad de San Andrés. Representaron a Países Bajos y a la Unión Africana en las deliberaciones de la Asamblea General sobre el "rol de la tecnología en el crimen organizado y tráfico humano" y en el Consejo de Derechos Humanos sobre la "protección de derechos laborales en las industrias de producción masiva".

Fue una gran experiencia para todos, donde pudieron aprender y confraternizar con estudiantes de todo el país.