01/08/2024
Nuevo Director General

El 1° de agosto asumió el cargo de Director General del Colegio el Sr. Johannes Hertel.

Johannes se ha desempeñado en la Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA) brindando asesoramiento a las escuelas de la región sobre los procesos de calidad educativa y las ha acompañado en el camino para lograr la certificación que otorga la BLI (Inspección por las autoridades educativas alemanas). Anteriormente, trabajó como docente de Matemática e Informática, y fue asesor y capacitador docente en Alemania.

Le damos una cálida bienvenida a Johannes al Colegio Pestalozzi y le deseamos éxito en su nueva función. Estamos convencidos de que su experiencia será enriquecedora para nuestra institución y confiamos que trabajaremos muy bien juntos.

Agradecemos a la profesora Karin Lux, quien estuvo cumpliendo el rol de Directora General interina, y que continuará como Coordinadora de Alemán del Nivel Secundario y docente de alemán.