04/11/2022
Talleres sobre consumos riesgosos

Durante octubre y noviembre se están realizando talleres para cuarto año y sus familias.

Durante el mes de octubre y noviembre estamos desarrollando talleres sobre consumos riesgosos, dirigidos en esta oportunidad a estudiantes de cuarto año y sus familias.

El Dr. Guido Bergman continuará ofreciendo charlas informativas sobre el consumo de alcohol y sustancias en adolescentes. Algunos de los objetivos de estos encuentros serán brindar herramientas para manejar situaciones de presión de pares y para actuar en emergencias, discutir conceptos de identidad grupal e individual, ofrecer una visión crítica del paradigma actual de consumo, dar estrategias de comunicación e información sobre su impacto en el rendimiento deportivo, entre otros.

Las familias de 4ºA tuvieron la charla el 31 de octubre. Este próximo lunes 7/11 a las 19 horas recibiremos a las familias de 4°B y el martes 8/11 en el mismo horario, a las familias de 4°C.

Esperamos que sea una oportunidad provechosa para seguir promoviendo el desarrollo integral de los/las jóvenes.