16/06/2026
Torneo interalemán de handball femenino 2026

El martes 16 de junio tuvo lugar una nueva edición del torneo de handball que reúne a escuelas de la comunidad alemana.
 

Un grupo de alumnas del Nivel Secundario participó del Torneo Interalemán de Handball realizado en el Club Alemán de Quilmes, compartiendo una gran jornada deportiva junto a colegios de la comunidad alemana.

Nuestras estudiantes tuvieron una destacada actuación y obtuvieron el segundo puesto, enfrentándose a equipos de los colegios Holmberg, Schiller, Ciudad Jardín y Temperley.

Felicitamos a todas las jugadoras por su compromiso, esfuerzo y espíritu de equipo, que hicieron posible este gran resultado.