Equipo Directivo

Directores

María Anabella AMOROSO

Directora del Nivel Inicial
María Anabella AMOROSO

Directora del Nivel Inicial

Es Profesora para la enseñanza Preescolar y Psicóloga Social (Inst. Primera Escuela Privada de Psicología Social Enrique Pichón Riviére). Se ha desempeñado como docente del Nivel Inicial y como docente de Apoyo Pedagógico y Didáctico de la Dirección de Estudios del Nivel Medio en otras instituciones. Ha realizado diversos seminarios orientados a la clínica con niños (Escuela Freudiana de Buenos Aires).

Graciela CAMILONI

Administradora General
Graciela CAMILONI

Administradora General

Es Contadora Publica Nacional (U.B.A.) y Especialista en Gestión de la Educación de la Universidad Torcuato Di Tella. Se ha desempeñado previamente como Gerente de Administración y Finanzas de varias empresas nacionales y como Controller de empresas multinacionales.

María Sol GARCÍA WEIS

Directora de Estudios del Nivel Secundario
María Sol GARCÍA WEIS

Directora de Estudios del Nivel Secundario

Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Se desempeñó en distintos ámbitos profesionales como el Ministerio de Educación de la Ciudad, la Dirección de Educación del Ministerio de Energía de la Nación, y como profesora en varias universidades e institutos. Formó parte del Departamento de Orientación del Instituto Industrial Luis A. Huergo y actualmente también trabaja como docente e investigadora en la UBA.

Monika HERWANGER

Directora General
Monika HERWANGER

Directora General

Estudió Germanística y Geografía en las universidades de Múnich y Würzburg. Su contacto con la lengua y cultura española surgió durante una estadía de seis años en Barcelona, donde se desempeñó como docente enviada (ADLK) en el Colegio Alemán de Barcelona. Dicha experiencia la motivó a estudiar Español en la Friedrich-Alexander-Universität de Erlangen, donde también aceptó al mismo tiempo un cargo docente en las materias Literatura y Didáctica del español.En el marco de su trabajo como docente de Alemán en un bachillerato de Nürnberg, desarrolló métodos para integrar y promover el aprendizaje de Alemán de alumnos y alumnas de origen inmigrante. Entre 2015 y 2019 formó docentes de español para bachilleratos en la ciudad de Erlangen. A lo largo de toda su carrera docente se focalizó además en intercambios estudiantiles internacionales y en el teatro en la escuela.

Carlos KOTOULEK

Rector del Nivel Secundario
Carlos KOTOULEK

Rector del Nivel Secundario

Es licenciado en Gestión Educativa por la Universidad CAECE y Magister en Estudios Organizacionales por la Universidad de San Andrés. Se ha desempeñado como directivo de los niveles primario y secundario en escuelas alemanas y ha sido docente de castellano, alemán e inglés en el Colegio Pestalozzi. Se ha capacitado en intervención y prevención de situaciones conflictivas en grupos y mediación en diversos seminarios a nivel local y en relaciones grupales en The Tavistock Institute of Human Relations en la Universidad de Leicester, Reino Unido.

Veronika WACHSMUTH

Directora del Nivel Primario y profesora de Alemán
Veronika WACHSMUTH

Directora del Nivel Primario y profesora de Alemán

Es Licenciada en Educación (Universidad de Palermo), Magister en Políticas Educativas (Universidad Torcuato di Tella) y tiene un posgrado en Educación y Trabajo (FLACSO). Es docente examinadora de DSD I (título emitido por la KMK en Alemania). Presentó ponencias y ofreció talleres referidos a la enseñanza del alemán como idioma extranjero en diversos congresos argentinos. Participó de diversas jornadas y seminarios de capacitación en la Argentina y el exterior, referidos tanto a la enseñanza del idioma alemán como al desarrollo de calidad institucional.