Nivel Secundario

Educación Artística

Simone ERWERLE

Profesora de Plástica
Simone ERWERLE

Profesora de Plástica

Es Profesora de Escultura, recibida en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes).
Como artista plástica, realiza diversas exposiciones individuales y colectivas en ámbitos privados y públicos en Buenos Aires y en el interior del país. Se destacan Centro Cultural Recoleta, Fondo Nacional de las Artes, Centro Cultural Rojas (UBA), Instituto Iberoamericano de Cultura (ICI), Colección Malba, Centro Cultural San Martín, Casona de los Olivera.
Con la galería de arte Sonoridad Amarilla, de cuyo staff forma parte, participó de la feria de arte ArteBA en las ediciones 2003, 2004 y 2005.

Juan Emilio IAVARONE

Profesor de Música
Juan Emilio IAVARONE

Profesor de Música

Mercedes MAZZINO

Profesora de Canto
Mercedes MAZZINO

Profesora de Canto

Es estudiante de la Licenciatura en Artes Musicales con orientación en Dirección Orquestal (UNA). Es maestra de música y directora del Coro de niños del Bicentenario, sede Barrufaldi, y cantante solista en la Orquesta de Jazz Hugo Pierre. 

Clara SECKEL

Maestra de Teatro y profesora de Arte Dramático
Clara SECKEL

Maestra de Teatro y profesora de Arte Dramático

Es egresada del Colegio Pestalozzi (promoción 2003). Se encuentra finalizando la Licenciatura en Actuación del Instituto Universitario Nacional de Arte. Realizó cursos de actuación en el Sportivo Teatral con Ricardo Bartís y en el Excéntrico de la 18º con Cristina Banegas. En los últimos años, trabajó en teatro como actriz y asistente de dirección.

Fernando SEGAL

Profesor de Música
Fernando SEGAL

Profesor de Música

Es egresado del Colegio Pestalozzi (2003) y Licenciado en Audiovisión (UNLa). Actualmente está cursando el último año de la carrera de Música Popular Argentina en el Conservatorio Superior Manuel de Falla. Es profesor del Taller de Bandas de la Escuela de las Artes y se desempeña además como docente particular de guitarra y ensamble. Como músico ha tocado en diversos escenarios del país con distintas formaciones; en la actualidad lidera su propio cuarteto. 

Christian Mariano WANSIDLER

Profesor de Teatro
Christian Mariano WANSIDLER

Profesor de Teatro

Es director y docente de teatro. Enseña teatro en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) y de forma privada. Ha trabajado como docente y director de teatro en distintas instituciones, teatros y centros culturales de Buenos Aires y de Barcelona (España). También lo hizo en distintas sedes de la Universidad de Buenos Aires, en el área de extensión cultural. 
Es autor y director de varias piezas teatrales presentadas en distintos teatros y festivales de las ciudades de Buenos Aires y Barcelona

Analía YAÑEZ

Profesora de Teatro
Analía YAÑEZ

Profesora de Teatro

Es Actriz y Profesora de Teatro egresada de la Escuela de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires. Enseña teatro a niños y a jóvenes en diversos centros culturales pertenecientes al GCBA y en instituciones privadas. Ha actuado en numerosas obras de teatro en diversas salas de esa misma ciudad.
Es Profesora de Literatura (UBA) y se desempeñó como Investigadora de apoyo en el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas, realizando presentaciones en congresos y  numerosas publicaciones sobre aspectos del teatro español del Siglo de Oro.