
Gustavo Francisco FRANZE
Profesor de Educación Física y de Handball
Es Profesor de Educación Física egresado del Instituto Superior de Educación Física "Dr. Romero Brest" y se encuentra cursando la carrera de Psicología Social.Trabaja como jefe de trabajos prácticos en el ISDE (Instituto Superior de Deportes), en la carrera de entrenadores técnicos deportivos en handball y como profesor del Plan de natación del GCBA.
Es autor del capítulo del perfil fisiológico del jugador de balonmano en el libro de Fisiología del Ejercicio (de Dr. Nelio Basan).
Fue jugador de primera división de handball en importantes clubes de Buenos Aires, coordinador pedagógico de las colonias dependientes de la secretaría de deportes de la Nación, director deportivo del centro Asturiano de Buenos Aires, director de equipos de primera y tercera división de handball y preparador físico de fútbol.

Cecilia GONZALEZ
Profesora y auxiliar de Educación Física
Es Profesora de Educación Física (ISEF N°1), egresada en 2015. Se desempeña como docente de la asignatura en el nivel inicial, primario y secundario en distintos colegios y como preparadora física de hockey en el Club Santa Barbara. Actualmente cursa la carrera de Nutrición en la Universidad de Buenos Aires.
Diego Alberto GRILLO
Profesor de Volleyball y coordinador del PAS
Es integrante del equipo de Captación de Talentos para la Selección Juvenil de Volleyball. Es profesor en la cátedra de Preparación Física en el Instituto de Capacitación Terciaria (Silvia Chediek). Es entrenador de volleyball en el Club Atlético Vélez Sársfield. Es disertante de los cursos de Preparación Física en distintos puntos del interior del país. Fue asistente y preparador físico del Club Ciclista Olímpico de Santiago del Estero (Liga Argentina de Clubes 2008-2009).
Astrid KLEIN
Profesora de Educación Física y de Handball
Es Profesora de Educación Física (Instituto Nacional de Educación Física "Gral. Manuel Belgrano"), Entrenadora Nacional de Handball (Instituto del Deporte de Buenos Aires) y Licenciada en Educación Física (Universidad Católica de Salta).Representó durante nueve años a la Selección Nacional Argentina de Handball, jugando Mundiales, Panamericanos y Sudamericanos.

Santiago Adrián LABADIÉ
Profesor de Educación Física
Es Profesor Universitario en Educación Física (Universidad de Flores). Se desempeña como entrenador y director técnico de hockey sobre patines de la primera división A1 y A2 del Club Ciudad de Buenos Aires. Participó como jugador en seleccionados nacionales.Es preparador físico de hockey sobre césped en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires e integrante del equipo de Preparación Física de la escuela de Tenis "Chacras de Saavedra" de Francisco Aranguren.
Fue profesor en el Instructorado y Profesorado en Preparación Física del Instituto IPEF durante los años 2003 a 2005. Expositor en el Seminario ´05, tema Nutrición Post–ejercicio.

Mariana Alicia MACCHIAVELLO
Profesora de Educación Física y profesora de Vóleibol