Nivel Secundario

Orientación

Lucía ALFONSO

Tutora CAS y PIC
Lucía ALFONSO

Tutora CAS y PIC

Es egresada del Colegio Pestalozzi (2001), donde se graduó con el premio a "Mejor bachiller en ciencias y letras".  Es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Se formó como coordinadora de grupos (IIG) y actualmente cursa el postítulo de profesor tutor (Joaquín V. González). Ganó un premio de la revista alemana Spiegel por su artículo sobre las mujeres de la colonia en Misiones y el premio Pomba (Galicia) por su artículo sobre su experiencia personal como descendiente de inmigrantes españoles. Trabajó como docente en el nivel terciario y secundario. Fue redactora del Argentinisches Tageblatt y columnista de un portal educativo para adolescentes.Vivió en Alemania, donde dictó clases de español y cultura argentina y trabajó para la editorial Taschen.

María Emilia CARLI

Tutora
María Emilia CARLI

Tutora

Es Licenciada en Psicopedagogía, graduada en la Universidad Católica Argentina, y actualmente se encuentra cursando la carrera de Licenciatura en Psicología. Realizó también una diplomatura en Orientacion Vocacional en la Universidad de San Isidro. Ha trabajado en distintos colegios, tanto en el Nivel Primario como en el Nivel Secundario.  

Paula FAUSTI

Tutora
Paula FAUSTI

Tutora

Cursó el Nivel Primario en el Colegio Pestalozzi. Es Licenciada en Psicología y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Psicología, por la Universidad de Buenos Aires. Tiene una diplomatura en Educación Sexual Integral por la UNSAM y en Salud Comunitaria por la Universidad Favaloro. Actualmente se desempeña como docente e integrante del EOE en varias instituciones educativas.

Camila FLEISCHER

Profesora de Geografía, Formación Ética y Ciudadana y Tutora
Camila FLEISCHER

Profesora de Geografía, Formación Ética y Ciudadana y Tutora

Egresada del Colegio Pestalozzi (2007), es Licenciada en Sociología y Profesora de enseñanza secundaria, normal y especial en Sociología, egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Cursa la especialización en Educación Sexual Integral en el Instituto Joaquín V. González.
Se desempeña como docente de nivel secundario en distintos colegios, a cargo de asignaturas como Geografía, Historia y Formación Ética y Ciudadana.

Cecilia Inés GARCIA

Psicóloga
Cecilia Inés GARCIA

Psicóloga

Es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Se formó como psicoanalista en el Instituto Carl Gustav Jung de Munich y en la Asociación para el Psicoanálisis de Munich (MAP). Ha trabajado en la Policlínica Psiquiátrica y Psicoterapéutica de la Universidad de Regensburg, Alemania, así como en otros ámbitos clínicos y pedagógico-terapéuticos en Baviera, Alemania. Cuenta con más de 15 años de práctica continua en consultorio privado.

Florencia Lucía GROPPA

Tutora
Florencia Lucía GROPPA

Tutora

Mariana LÓPEZ ARAMBURU

Tutora
Mariana LÓPEZ ARAMBURU

Tutora

Es Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora de enseñanza Media y Superior, por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Pedagoga en el Programa de UBA XXI y es adscripta en la cátedra de Didáctica II de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. También es Editora (UBA) y forma parte de la Comisión del libro Infantil y Juvenil de la Fundación El Libro.

Christian Hernán RANONE

Coordinador del Programa de Acciones Solidarias
Christian Hernán RANONE

Coordinador del Programa de Acciones Solidarias

Giselle Aldana ROSSI

Tutora
Giselle Aldana ROSSI

Tutora

Es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Actualmente realiza actividades como adscripta en la cátedra "Educación y Discapacidades" en la carrera de Ciencias de la Educación en dicha Facultad. Es integrante del equipo de investigación UBANEX  "Discapacidad y accesibilidad: una perspectiva de derechos".